Blogia
¿Por qué funciona el mundo así?

Tú que eres informático II... (Por El Chuarcher)

Esta es la historia del vecino de mi compañero Chuarcher contada de su puño y letra, merece la pena que ocupe un lugar en este blog puesto que no tiene desperdicio:

Leyendo lo expuesto por mi compañero de fatigas OnValid, quiero aprovechar para dar a conocer al mundo que todo lo dicho es totalmente cierto, aplicando lo anterior a un caso real que por desgracia he tenido que vivir ya en contadas ocasiones y que precisamente en el día de ayer los hechos acabaron con mis ganas de tocar nunca más un teclado.. aunque aquí sigo. Todo comienza tras mi jornada laboral de 8 horas picando código y estrujándome el seso como una esponja para que mis aplicaciones funcionen, debía hacer un trabajillo extra que me llevaría toda la tarde, y tras eso.. a descansar, que buena falta me hacía. Pero no, nada en este mundillo puede ser tan fácil, el acabar cerca de las 9 de la noche y poder permitirme un par de horas antes de sobarme para estar tranquilo era demasiado lujo así que me llamó una conocida (y aquí viene lo grave), informática también, para que le devolviera la vida a su ordenador porque ella literalmente "No sabía que le había pasado, he borrado varios archivos de la carpeta WINNT y ahora no arranca". Ahora lo comprendo bien, en ese momento debí decirle por el auricular... ¡PUES QUE TE DEN!, pero no, uno es solidario, además de gilipollas y acepta hacer el favor... Tras arreglar el equipo (aun sigo haciéndome la pregunta que todos tenéis en mente... si también ella es informática, que cojones hago yo arreglándole esto??) volví a mi idea de descansar un poco.. ya marcaban las 11:45 en el reloj de la cocina, así que mi sola idea era acostarme para que al día siguiente no tuviera que venir la guardia civil a las 7 de la mañana para despertarme y llevarme al trabajo... Pero nooo!! Eso tampoco puede ser, unos minutos antes, en otro lugar, justamente tres casas a la derecha de la mía, a un vecino se le vino el mundo encima cuando su colega se había cargado el XP de su portátil , y el hombre pensó en la persona más adecuada para echarle un cable.... YO. La situación debió ser tal que así; El vecino delante del portátil, con su mano acariciando su barbilla y con gesto preocupado, pensativo... "Mmmm quien podría arreglarme esto.... ah! mi vecino informático!, a ver.. que hora es... aun nos son las 12, es temprano, se lo voy a llevar a su casa a ver si me lo arregla en unos minutillos..." Y eso fue precisamente lo que hizo... suena el timbre, ya me temía lo peor... en el umbral esa persona con una bandolera sobre sus hombros donde se encontraba la máquina en cuestión, en aquel momento debí decir... ¡PUES QUE TE DEN!, pero tampoco... lo más que dije fue, en diez minutos no puedo arreglarte esto, vente en unos días que te lo tendré listo.
Por fin, cerca de la 1 de la madrugada, pude descansar... a ver que me toca hoy

0 comentarios