Blogia
¿Por qué funciona el mundo así?

¿Sábes informática?

Una vez un chaval me dijo que sabía más informática que yo, hombre supongo que mucha gente sabe más informática que yo, de eso estoy seguro, pero aquel personaje me dió un contundete motivo para decir que sabía más informática, por lo visto el sabía manejar al 100% Windows(¿Al 100%?), porque lo tenía en el trabajo y lo usaba constantemente, así que por fuerza sabía más informática que muchos informáticos que no vemos el Windows en toda la carrera.
Simplemente le contesté lo siguiente:"Entonces yo se más de periodismo que tú (El chaval es periodista o al menos lo intenta) porque me leo tres periódicos al día" Espero que entendiera el significado de la frase, es periodista (No mejor que yo, claro, jeje) y se supone que los periodistas sabemos leer entre lineas.

0 comentarios