Blogia
¿Por qué funciona el mundo así?

Así se combate la piratería

A raiz del hilo de esta noticia no se me ocurre otra cosa que pensar que la piratería no acabará nunca, no porque no se quiera, sino porque no dejan de abusar del consumidor, supongo que el que pensó que aumentando el precio de los juegos que vende su compañía así podría solventar el problema de las pérdidas debido a la piratería, lo lleva muy claro, creo que esa persona no es humana, no por nada malo, sino porque no sabe que cualquier persona intentará salir del boquete en que la hayan metido, y saldrá, por muy difícil que esté el salir.
No se deberían encerrar en la excusa de que ahora cuesta más dinero crear un juego o que como es para la nueva generación de consolas hay que hacer gasto(He de recordar que los sueldos no suben de un año para otro tanto como los precios). Puesto que están apareciendo muchas herramientas que facilitan la tarea, podrán hacer mejores juegos y en menos tiempo, lo que les puede suponer mayores beneficios.
Veamos, ¿No es la industria del videojuego más rentable que la de Hollywood? ¿Por qué ese empeño de querer ganar más todavía si ya tienen acumuladas grandes riquezas?

0 comentarios