Blogia
¿Por qué funciona el mundo así?

No existe un antivirus infalible (Por si alguien no lo sabía a estas alturas)

Cómo, supongo, la mayoría de la gente odia a muerte los anuncios del ADSL de telefónica, y aún así sigue siendo al que más cuota de mercado tiene, somos así, que le vamos a hacer, bueno, a lo que iba, ahora proclaman a los 4 vientos que su conexión es la más segura del universo conocido, que a ningún habitante del planeta con su conexión ADSL le entrará un virus jamás ni será espiado por ningún gobierno conspirador(Que es lo que se suele pensar cuando explicamos que es el spyware). Veamos, ¿Que es lo que no encaja de este anuncio ploclamador? todo, vamos a ver, ¿Un antivirus es también un anticeporros? porque, yo puedo tener el antivirus más potente del mercado y un firewall que no me deje entrar ni en la página de terra(Hombre si el ADSL es de telefónica o de terra, esa sería la única página que entrariamos) pero como soy tan ceporro he recibido un correo en un idioma ininteligible de una persona de la que jamás he oido con un archvo adjunto que, hala, al ejecutarlo me ha partido el ordenador en dos, ¿Cómo puede ser si engo el super pack de antivirus, firewall y un pitbull amarrado al ordenador, para que no me pasen estas cosas, me quejaré oficialmente a Telefónica(o Terra, que aunque no lo parezca es lo mismo)

No me puedo imaginar que habría sido de estas personas en la época de los buenos virus, los que no hacía falta más que meter un disco en la disquetera para que el ordenador quedara inútil, y cuya desinfección fuera complicada al quedar rastros de virus en lugares insospechados, en esos tiempos en los que los virus estaban pensados para ejecutarse a si mismos, sin ninguna intervención humana(Bueno, salvando la de su creador, claro está). La verdad es que la mayoría de los virus actuales(Ah, bueno, ahora no son virus, son gusanos) son troyanos que se mandan a si mismos por correo, pero aunque hagan eso, tienen que ser ejecutados por alguien un pobre diablo que no sabe distinguir un archivo .mp3 de uno .mp3.exe, la verdad es que el virus actual que más me ha gustado ha sido el Blaster, es el mejor, a la antigua usanza, se instala solo y como no te las arregles bien no es fácil de desinstalar, ni con la ayuda de Telefónica, Terra o el Papa.

0 comentarios