Blogia
¿Por qué funciona el mundo así?

Otra vez este correo ¡Nooooo!

La verdad es que es entretenido recibir de vez en cuando esos correos de coña que te relajan un poco en el trabajo mientras los ves, está muy bien si no fuera porque, normalmente, se reciben 15 veces el mismo correo electrónico, veamos, si ya he visto este correo, ¿Por qué lo vuelvo a enviar? si, si recibes el correo 15 veces no es de extrañar que te lo haya enviado dos o tres veces las misma persona, ¿Que pasa, tenemos memoria de pez y a los tres segundos se nos olvida lo que acabamos de ver?
Luego también es motivo de recibir tantas veces el mismo correo el que a lo mejor lo recibe uno que en su lista de correo estás tu y a su vez tu estabas en la lista de correo del que le mandó la coña, por lo tanto cuando vuelve a mandar a sus amigos el mensaje, te lo vuelve a enviar a ti, cerrando un circulo vicioso de listas de correos.
Por favor intentad hacer memoria cuando recibais un correo de coña para ver si podeis recordad que lo habeis leido ya antes de volver a enviárselo a todo el mundo, así serán menos veces las que recibais correos repetidos. Por supuesto no voy a pretender que mireis la lista de personas a las que se les ha enviado el correo ya que pueden ser miles, sobre todo si es un correo reenviado con Hotmail que ponen una y otra vez a todas y cada una de as personas que han recibido el correo a lo largo de la historia de la humanidad. Podeis hacer una pequeña prueba si teneis tiempo y un correo de hotmail infinítamente enviado; buscad vuestra dirección de correo y vereis que algunas veces se repiten dos veces, es curioso(La búsqueda hacedla con la opción del menú 'editar', 'buscar' no me seais ceporros y os pongais a leer todo el contenido de los envios) con eso comprobareis que no habeis recibido dos correos iguales, sino que el correo lo has recibido realmente dos veces(o más).

0 comentarios